viernes, 3 de julio de 2020

Oración de corazón

Oración de corazón


Aplicación

1.  CORAZÓN: ¿cómo está tu corazón?, ¿en donde está? (Mateo 6:21)

2.  CABEZA: ¿a quien glorifico? (Mateo 6:2)

 3.   MANOS: ¿cómo está la relación con tus hermanos? (Mateo 6:14 - 15)  

4.  OJOS: ¿a quien me estoy dirigiendo? ¿quién es mi público? (Mateo 6:6)

5.  BOCA: ¿crees en lo que estas diciendo?, ¿qué quiero lograr con esta oración? (Mateo 6:7)

6.  OÍDOS. ¿qué me está diciendo Dios?

7.  CORAZÓN:  ¿cómo está transformando mi vida? 



Piensa en lo siguiente:
 
-  Cuando ores: suplica, pide, intercede, agradece...

-  Reconoce tus tentaciones, pide fuerzas para vencerlas, y sabiduría para elegir el camino correcto. 


Cierra la oración agradeciendo y pidiendo en el nombre de Jesús, amén
 

 


 
 
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario