martes, 15 de septiembre de 2015

Un Año escolar exitoso, bases físicas


Bases Físicas para
un año Escolar Exitoso



Empieza el año escolar y necesitamos saber cómo potenciar el desempeño de nuestros hijos, vemos como estar listos para el aprendizaje físicamente:


  • Una adecuada alimentación, es Ud. uno de esos padres que permite que sus hijos vayan a clases sin desayunar?, sus loncheras son nutritivas?, la mente necesita energía, sin ella simplemente el proceso de aprendizaje se pierde.

  • ¿Sus hijos duerme lo debido?, el sueño nos permite reparar una capa importante de nuestras células mentales, que solo se lo puede hacer a través de un reparador descanso, cuanto deben dormir, 12 horas los niños de entre 2 a 10 años, de 8 a 10 horas los adolescentes.








Es impresionante como nuestros hijos no paren todo el día, tiene derroches de energía, pero ¿se hidratan adecuadamente?, por lo menos se debe tomar un litro y medio de agua diario en estas etapas, obviamente se toma en cuenta los jugos pero se debe completar con agua.


   
  •          Ejercicio Físico, nuestros hijos deben oxigenar su mente por ello, déjelos entrar en extracurriculares, así tendrán un mejor desempeño



La palabra de Dios nos manda a cuidar nuestro cuerpo porque es el templo del Espíritu Santo, así que.  Hágale caso a Dios y todo en su vida será bendición, Soy Fabrisio Ortiz desde Herramientas para la Vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario