miércoles, 16 de agosto de 2023

Encuesta de Solidaridad Integral

 Encuesta de Solidaridad Integral

 

Por favor, califica cada afirmación del 1 al 5, donde 1 significa "Totalmente en desacuerdo" y 5 significa "Totalmente de acuerdo".

 

 

1

2

3

4

5

Siento empatía y comprensión por las emociones y dificultades de los demás.

 

 

 

 

 

Estoy dispuesto(a) a brindar ayuda a personas necesitadas, sin importar su origen o creencias religiosas.

 

 

 

 

 

Disfruto brindando ayuda y apoyo a las personas cuando están pasando por momentos difíciles.

 

 

 

 

 

Intento entender los problemas y dificultades de los demás, mostrando empatía y comprensión.

 

 

 

 

 

Me siento conectado(a) con mi comunidad y estoy dispuesto(a) a colaborar en proyectos que beneficien a otros.

 

 

 

 

 

Hago un esfuerzo por contribuir a la comunidad participando en actividades benéficas o de voluntariado.

 

 

 

 

 

Creo que trabajar en equipo y cooperar con los demás es esencial para lograr metas comunes.

 

 

 

 

 

Me siento llamado(a) a tratar a los demás con amor y respeto, independientemente de sus diferencias.

 

 

 

 

 

Encuentro satisfacción personal en contribuir al bienestar de los demás, incluso si no obtengo recompensas tangibles.

 

 

 

 

 

Siento que es mi deber moral ayudar a los menos afortunados y trabajar por la justicia social.

 

 

 

 

 

 

Total: ____

 

Interpretación:

·       Si tu puntuación total está en el rango de 40 a 50: Esto sugeriría que tienes una fuerte disposición hacia la solidaridad y que muestras muchas de las cualidades y elementos de personalidad asociados con ella.

·       Si tu puntuación total está en el rango de 30 a 39: Aunque puedes tener algunas cualidades de solidaridad, podría haber áreas en las que podrías trabajar para fortalecer tu enfoque en ayudar y apoyar a los demás.

·       Si tu puntuación total está en el rango de 10 a 29: Es posible que haya oportunidades significativas para desarrollar y cultivar tu solidaridad y disposición hacia los demás.

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario